Entrevista: Marta

He decidido continuar con mi serie de entrevistas a amigos que dejé abandonada hace unos meses. Intentaré presentar al menos una por mes, si hay candidatos, por supuesto.

Hoy tenemos a Marta. Nos conocemos desde que estábamos en el instituto, allá en el Hermanos Machado. Estuvimos hasta en las caracolas, y estudiamos juntas el bachillerato en la montaña, con nuestro latín y nuestro griego. Marta hizo Magisterio Infantil y aunque su sueño es trabajar con niños está temporalmente en una cafetería.

Hace mucho tiempo que nos conocemos y puedo decir que ha sido una gran amiga, para lo bueno y para lo malo, de las que ha estado durante años a pesar de las distancias, las idas y venidas. Yo solo le deseo lo mejor en la vida, porque algún día se cumplirá su sueño, y ojalá que yo esté con ella para verlo.

Aquí os la dejo, sin censuras ;)

Nombre, apodo: Marta, Martita, tuska,etc :)

Un sueño: llegar a ejercer mi profesion

Una ilusión: viajar por todo el mundo

Un futuro: Vivir con mi novio, tener mi pisito y formar una familia juntos

Un trabajo: sin duda, maestra de infantil

Un amigo: Aquel que está tanto en los momentos buenos como en los malos

Un libro, autor: Carlos Ruiz Zafon: Marina, la Sombra del viento…

Un buen recuerdo: de pequeña cuando nos ibamos toda la familia a la playa.

Una mala experiencia: la muerte de mis abuelos

Un película, un director: Mi pelicula favorita es moulin rouge.

Un actor, una actriz: Ewan Mcgregor y actriz pues no sé… no tengo elegida mi favorita

Un programa de TV: Los Hombres de Paco, que es lo que veo todas las semanas.

Un frase: Come what may!!

Un país: Italia

Una ciudad: Sevilla

Un olor: Vainilla de Ives Rocher

Un color: Pues no tengo ningun favorito, rosa, morado, negro…

Un sabor: chocolate

Un sonido: el del despertador no desde luego..jejeje

Un tacto: el de mis chinchillas

Una canción: Maestra del fracaso (El barrio)

Una comida: Macarrones

Una estación: Verano!!!

Una afición: Leer ;)

Una manía: Ufff muxass

Un defecto: Mi inseguridad en mi misma

Una virtud: Estar junto a mis amigos/as cuando lo necesitan

Un secreto: eso no se dice ;)

Una despedida: Un besazooo

Responder

