Una ganga: las compras de la “braderie” de Hossegor

Siguiendo la entrada que hice sobre mi fin de semana (de tres días) en Hossegor, donde fuimos a dejarnos los cuartos en un súper mercadillo de grandes marcas, y en consideración también a Inma y la nueva moda (Saturday/Sunday Steals) de mencionar el chollo de la semana, voy a poner fotos de mis últimas “gangas”.

Ya especifiqué que yo no soy una adicta a la moda. Quiero que quede claro. ¿Ha quedado claro? Pues bien. Me gusta verme guapa cuando estoy de buen humor. Cuando no, pues me da igual. Me gusta la ropa pero no le doy importancia a las marcas. No pienso pagar un pastón por algo que tiene un diseño y una calidad a un nivel similar al de otras marcas cuyos precios son mucho más atractivos a mis ojos y a mi pobre bolsillo.

Dejando claro todo esto, y que soy un poco rácana y que no puedo evitar emocionarme cuando veo un “-50%”, vayamos al grano y veamos lo que me compré PARA MÍ. No os puedo decir el precio original porque no estaba marcado, y como no soy adepta a estas marcas (por las razones que ya he expuesto), pues ya os lo podéis imaginar.

En el “stand” de Billabong, el más grande sin duda, después de rebuscar y dejarme los riñones de tanto mirar en las cajas, encontré un vestido fresquito para el verano. Me gusta porque llega a las rodillas y parece muy de los años 50.

Precio final: 13€

También pillé un estuche Billabong y un bolsito Nixon. Tenían puesto como precio rebajado 9€ cada uno. Pagué 3€ por pieza.

Precio final: 3€ y 3€

Durante los tres días vimos muchas tiendas/marcas, pero no en todas me compré cosas (me parece obsesivo), ya fuera porque no me gustaba el estilo, no encontraba nada que me gustara o de mi talla, o simplemente, porque no me hacía falta. Encontré cosas monas en Element, donde estuvimos tres veces. Pillé un cinturón a 5€, un pijama  a 5€, dos camisetas y una falda.

Precio final: 10€ cada una
Precio final: 9€

No tengo foto del  pijama, pero es muy mono: un short rosa y beige de flores y camiseta marrón de tirantes.

El último es cuando más ofertillas encontramos pero, claro, la mercancía era escasa. De todas formas en las pequeñas tiendas podías encontrar más cosas porque la gente sobre todo quería ir a las grandes como Rip Curl o Volcom. En la de Insight encontré un short monísimo a 15€, y una faldita vaquera. Pero es que las tres piezas salían a 30€ así que ya que estaba me llevé otra falda de cuadros. :)

Precio final: 10€ cada uno

Bueno, también compré unos regalos, pero no puedo poner las fotos porque son sorpresa ;) Con todo esto yo creo que tengo ropa para toooodo el verano de sobra. Ah, bueno, me falta un bikini nuevo ;) Pero por lo demás estoy satisfecha de mis súper gangas, aunque el finde fuera agotador.

2 thoughts on “Una ganga: las compras de la “braderie” de Hossegor

Responder

