La “braderie” de Hossegor

Este fin de semana, que era de tres días puesto que el lunes fue fiesta por Pascua, nos pegamos un palizón de más de cuatro horas de coche hasta llegar al sur de la costa atlántica francesa, a unas horas de España, para ir de REBAJAS. Todo un fin de semana dedicado a patearnos desde por la mañana hasta por la tarde los stands y las tiendas del polígono industrial de un pequeño pueblo costero donde se encuentran las fábricas de grandes marcas de ropa, sobre todo, deportiva. Durante cinco días, las fábricas sacan todo (TODO) el stock de la temporada anterior y se deshacen de él a precios casi ridículos (en comparación con el que tienen de origen en las tiendas).

Yo no soy la típica que se muere por las marcas tal y tal, y tampoco es que le dé demasiada importancia a la moda, pero he podido comprarme cosas por diez euros que en la tienda valen más de cincuenta, y a veinte cosas de más de ochenta. Podría haberme vuelto loca comprando, pero he sido comedida y como en realidad no me hace falta, no voy a comprar cosas inútiles por muy rebajadas que estén. Además he aprovechado para hacer algunos regalos.

Entre las marcas que podías encontrar estaban Rip Curl, Billabong, Element, Dickies, O’Neill,Volcom… y unas cincuenta más, pero que ni me interesaban ni me acuerdo. En algunos sitios tenías colas de más de una o incluso de dos horas, en otras podías entrar directamente y encontrabas muchas más cosas. Como fuimos tres días, repetimos algunas de las marcas y encontramos más chollos de última hora.

Estoy contenta porque, a pesar de haber sido una paliza inmensa, y que esté en contra del consumismo por consumismo, creo que he encontrado algunas buenas ofertas, ropa que me gusta, y que me servirá ya para la próxima temporada. Además, de vez en cuando hay que darse algún capricho, sobre todo si uno está un poco triste. Entre las cosas que he pillado para mí, hay un vestido, unas camisetas, un pantalón corto, varias faldas y unos pijamas. Y si hago la media de todo lo comprado por lo pagado, me sale a apenas diez euros cada artículo :D

One thought on “La “braderie” de Hossegor

Responder

