Cuando ya no eres interesante para tus alumnos

Hoy me ha pedido Céline, la profe de español, que le ayudara con una clase de 2e que dividimos en dos grupos para trabajar mejor. Es una clase que NO soporto, ni esta ni la otra con la que he trabajado hasta ahora, porque son ruidosos, tontos, vagos, charlatanes, y les importa todo un pimiento. Vamos, que hacen como si no estuviera allí. O peor, lo hacen porque estoy yo allí.

El caso es que he dicho que sí porque, al fin y al cabo, es para lo que he venido hasta tan lejos y tampoco creo que tenga el derecho de negarme (algo que ya he hecho con una clase de Terminale). Pues la euforia del principio con las peleas para irse con la “assistante” ha desaparecido de un día para otro. Hace apenas una semana y media o dos, todos querían irse conmigo al otro aula, como desde el primer día.  Hoy: ninguno. Todos decían que ellos eran los que habían estado la última vez conmigo. O_o ¿Se acabó la novedad?

Así tendrían que ser los cafres
Así tendrían que ser mis cafres.

Por mí perfecto, solo me he llevado unas 9 niñas y los peorcitos se han quedado con la profe. No me gustan esos alumnos y no voy a ocultarlo y poner buena cara. Son unos maleducados que no prestan atención (salvando unas tres o cuatro niñas que sí trabajan) y encima se burlan de mí ¡y se creen que no me doy cuenta!  Sobre todo un grupito que se creen superiores o algo, en plan populares, pero con menos clase. Pues peor para ellos porque yo me chivo a la profe (que los castiga pertinentemente) y encima me pongo borde en clase. Y que sepan que es lo que les (nos) queda hasta que acabe el contrato.

One thought on “Cuando ya no eres interesante para tus alumnos

Responder

