Morosos por un día

Ya llevábamos un tiempo temiéndonos esto, pero sin hacer nada al respecto. Él por inactividad, yo por reivindicación.

Ayer nos cortaron internet.

Yo estoy un poco harta de que no se hable si no hay problemas de por medio. Y estoy un poco harta del sistema de correos y telefónico francés. Hasta aquí. También estoy un poco harta de tener que llevar la iniciativa y de no ser capaz de decir las cosas a la cara cuando debo.

Así que ayer, debido a que parece ser que soy la única que entiende a los telefonistas de atención al cliente de Orange en francés, llamé para enterarnos de porqué no podíamos conectarnos y porqué a mí me aparecía un mensaje de aviso de suplantación de identidad y robo de línea (mi primera suposición: ¡¡¡UN HACKER!!!).

Resulta que no habíamos pagado los meses de diciembre y enero. Eso lo sabía yo, ya se lo dije hace unas semanas, cuando le pregunté si habían cobrado de su cuenta, y cuando le sugerí que llamara para arreglarlo. Pero bueno, la buena mujer me lo repitió y me dijo que si no habíamos recibido las facturas. ¿QUÉ FACTURAS? Ah, sí, esas que habéis enviado a una dirección que NO EXISTE, ¿verdad? Pues… no, no las hemos recibido. ¿Boulevard Jean Lurçat? Esto… COLLÈGE Jean Lurçat… Ah, claro. ¿Que no tenéis el número de cuenta? Pero si hicimos una fotocopia…

Al final, solución: yo llamo (durante más de media hora), yo pago con tarjeta los dos meses atrasados y doy mi número de cuenta para que se cobren los siguientes (que serán dos más, los muy tontos no saben el mal negocio que han hecho con nosotros), porque a pesar de que la cuenta de internet no esté a mi nombre, me da a mí que voy a ser yo la que tenga que llamar para cancelarla.

No sé porqué pero me da la impresión de que nos iremos de vuelta a nuestros países y nos llegará una orden de arresto de la justicia francesa por incumplimiento de contrato… impago… robo de módem… esas cosas.

4 thoughts on “Morosos por un día

  1. noooo!!!! es mejor así, en menos de 24 horas ya volvíamos a tener conexión y si huera sido un hacker a saber qué habríamos tenido que hacer para deshacernos de él!!!

    Me gusta

Responder

