Adiós al 2009

Siguiendo la tradición de mi antiguo blog, he hecho el resumen-despedida de este año 2009, el primero desde que inauguré el blog actual. Espero que el año que viene sea un poco mejor y que se cumpla la mayoría de nuestros deseos e ilusiones. :) ¡Feliz 2010!

* saludo: Feliz Navidad!

* buenas noticias: me dieron la beca de auxiliar!

* malas noticias: este año he perdido a mis dos abuelas

* capítulos de Gossip Girl sin ver: pues los úlitmos 3 de esta temporada :S cómo se me acumulan!

* ultima película vista en el cine: Luna Nueva (o como dicen los franceses, Tentation)

* película del año: UP

* último libro: tengo tres diferentes empezados (cada uno en un idioma) y no soy capaz de acabarlos! :S

* discos nuevos: Mozart L’Opéra Rock, Demi Lovato

* una canción que no se sale de mi cabeza: L’Assasymphonie (Florent Mothe – Mozart)

* una comida: confit de canard! está de rechupete…

* kilos engordados: ninguno! de tanto andar en St Céré me estoy quedando más delgada!

* mejores vacaciones: este año ha sido genial! me quedo con Fuengirola y Canarias con las niñas ;)

* últimos logros: conseguir el CAE y los títulos de la EOI :)

* una experiencia: la beca de auxiliar de conversación en Francia

* lo mejor de St Céré: las clases con los chiquitines de 6e en las que nos lo pasamos genial jugando

* algo excepcional: ver caer por primera vez la nieve y sobrevivir a la batalla de bolas de los alumnos ;)

* algo divertido: me encanta patinar sobre hielo!!! lo malo fue el batacazo de boca que me di en Brive :(

* una decepción: no me aceptaron en el máster

* un lamento: que me dieran un pueblo tan incomunicado

* un deseo: encontrar un trabajo cuando acabe la beca

* nuevos proyectos: empezar un máster (si todo sale bien)

* viejos proyectos: volver a estudiar japonés!

* algo que echaré de menos: los fines de semana en casa de mi abuela :(

* algo que no echaré de menos: la sensación de estar perdiendo el tiempo durante meses

* un buen recuerdo: las tardes en la piscina con Alberto

* un mal recuerdo: la última vez que fui a la oficina de desempleo, que me trataron fatal

* una frase: We need friends! (Murray y yo al principio de llegar a Francia)

* despedidas: de Berta que se fue a los EE.UU.

* un personaje inolvidable: Michelle, la secretaria del insti francés

* una novedad: me he pelado el pelo cortito como cuando era pequeña ^^

* algo que salvaría del 2009: todos los momentos y salidas junto a mis amigos que han hecho este año más llevadero

* medalla de oro: la noche en Canarias que conocimos a aquellos chavales y nos hicieron las bandas para la cabeza! sin duda la mejor noche de todas!!

* medalla de plata : mi despedida en mi casa jugando con mis amigos al Loups-Garous

* medalla de bronce: los fines de semana en casa de Camille y Léa, durmiendo con Garfield y todo ;)

* despedida: Hasta el año que viene!

4 thoughts on “Adiós al 2009

Responder

