Nieve de verdad

Hace un frío invernal. Pero frío de verdad. Tanto frío que no siento ni las piernas ni los pies cuando salgo a la calle. Esta mañana hacía menos diez grados. El lunes nevó por la mañana, pero no llegó a cuajar. Y ahora mismo está nevando, y se ha formado ya una capa sustanciosa de nieve en el suelo. A ver si mañana hay tanta nieve que no tenemos que ir a clase. Lo malo va a ser ir a coger el tren. Os dejo unas fotos:

El lunes
De camino a Brive
Jueves por la noche (ahora mismito)

2 thoughts on “Nieve de verdad

  1. Qué guay!!!
    Está todo precioso!! Qué envidia!
    Aquí con 18º hemos estado ayer y hoy unos 14º… y hoy llovía… yo cambiaba el calor sevillano por ese frío de -10º!! estoy cansada del calor, la humedad… no me gusta el clima de Sevillaaaa
    Espero que puedas disfrutar de esa nieve para hacer un muñequito de nieve o lanzar bolas!!

    Me gusta

  2. a mi me da envidia tb jiji yo me tenia q haber vuelto de dunkerque el martes… que en dunkerque no suele nevar y se ha pasado la semana nevando.. tiene q estar de bonito ainss.. y aki la temperatura q dice inma… calor! jaja
    ta mañana besoss

    Me gusta

Responder

