El Internado

La otra tarde quise escribir sobre la tele en Francia y España, pero como este teclado no tiene tildes y no las encuentro, mi discurso se limita bastante ;) Por eso intento escribirlo en mi ordenador y luego traerlas con el pen drive.

Todo esto viene porque he visto que mucha de la publicidad que ponen es la misma que la que hay en España, pero doblada. Pero también hay programas iguales como “Password” y otros concursos, que son probablementes importados de Estados Unidos. Y después està la moda de las series españolas dobladas al francés o copiadas por completo (como el caso de “Los Serrano” en Italia, Grecia, etc.).

Todavía recuerdo cuando, trabajando en Disney, me decían todos que les encantaba “Uno, dos, tres”; es decir, “Un paso adelante” (doblada). Todavía es lo primero que te dicen cuando preguntas por la tele en español. Pero hace poco descubrí que también siguen, doblada, “Física o Química” (unas de mis alumnas tenían una foto con los chicos de fondo de escritorio), cuya tercera temporada no se ha estrenado todavía. Esta serie no la he visto nunca, la verdad es que no me atrae el mismo tema de chicos de instituto y sus líos… pero si lo ponen al final acabaré viéndola porque me trago pràcticamente todo ^^

Lo que màs perpleja me ha dejado ha sido ver (preparaos porque esta es fuerte:) “ESCENAS DE MATRIMONIO”. Es increíble, pero no sabía que podía llegar a ser peor que en nuestro país. Los personajes muchos màs exagerados y mucho menos creíbles. Situaciones ridículas. Bueno, suena igual de mal que en casa, no? Pero por lo menos aquí dura menos (aunque dudo que tenga muchos seguidores).

Esta noche ademàs estrenan “L’Internat”, cuyo título ya nos dice que es la adaptación de la serie española “El Internado”. Admito que no la sigo porque coincidía con otra serie que me gustaba màs, aunque me parece interesante. Así que ahora que la van a poner aquí, en francés, y que los jueves no hay nada mejor, creo que serà interesante verla. En el anuncio ya se puede ver que los actores se parecen muchísimo a los españoles, aunque los chicos me parecen menos guapos (por decirlo bien, jaja). Ya os contaré que me parece en comparación.

Por lo pronto, y aunque en España la tele no es de lo mejorcito, la prefiero ya que aquí les encantan los concursos y no los concursos normales, sino con canciones casposas, preguntas idiotas a los participantes y presentadores que se creen humoristas. Parece que intentan hacer de un concurso un programa de variedades; no sé.

De todas formas, aquí ponen menos anuncios durante las películas, y eso es de apreciar.

6 thoughts on “El Internado

  1. jajaja, vas a publicar por google cuando tengas modem no? jajaja es q me ha hecho gracia :P

    pues yo no tengo teleeee
    asi que he tenido q descubrir los truquitos para verla por internet, y asi claro, lo q hago es verla en ingles o en español… no me llama mucho la tf1 ni ninguna de las cadenas francesas, pa q mentirte jajaja
    otra cosa q han adaptado es “Fama”, por aqui na mas llegar vi un monton de anuncios de que estrenaban “Fame”, igual que en España tambien… y tambien esta la Isla de los famosos o supervivientes o como se llame jajaj, porq es lo unico q he visto en casas d amigas con tele jajaja
    la mer se engancho a una telenovela francesa pero no me preguntes el nombre ni na… jaja
    enfin, q me gusto tu post :D
    un besito!

    Me gusta

Responder

