Entrevista: Berta

Con todos ustedes, mi amiga Berta. Nos conocimos hace ya unos cinco o seis años en clase de japonés. Berta es unaB_FB_Profile persona muy creativa y expresiva, y es además otra de mis mejores amigas. Actualmente está viviendo en San Francisco (EE.UU.) para cursar un máster de publicidad. Esta es ella:

Nombre, apodo: Berta, Bert, Bertie, B, Bertita… en realidad unos cuantos, depende de quién me llame.

Un sueño:
Ver una de mis campañas en Times Sq., Piccadilly y Shibuya.

Una ilusión: Que vengan mis amigos a verme a San Francisco

Un futuro: Yo rodeada de creativos, trabajando en algún proyecto que mole.

Un trabajo: Una agencia gorda. DDB, BBDO, Saatchi&Saatchi…

Un amigo: Eva

Un libro, autor: No one belongs here more than you do, de Miranda July (adoro a esta mujer!)

Un buen recuerdo: Cuando las Harajukus estuvimos en el Parc Güell con Mufasa San!

Una mala experiencia: Haber aguantado a gente que me hacía daño.

Un película, un director: Forrest Gump, Zemeckis supongo Amelie de Jean-Pierre Jeunet. Mi directora favorita es Sofia Coppola, y después, Cameron Crowe.

Un actor, una actriz: Bruce Willis, es genial. Actriz, Natalie Portman, sin comentarios.

Un programa de TV: Gilmore Girls, Buffy, Alias.

Un frase: ‘Free your mind and your pencil will follow you’

Un país: Para vivir, España. Para currar, USA, para disfrutar, Japón.

Una ciudad: Londres, es mi favorita. Después, Tokio. Después, NYC. Después, BCN.

Un olor: La lluvia cuando empieza a caer sobre el asfalto. Y la hierba recién cortada. Y las palomitas recién hechas!!! (lo sé, era uno, pero no he podido resistirlo)

Un color: ROJO

Un sabor: Chocolate.

Un sonido: La lluvia sobre sobre el asfalto cuando voy sobre Enid.

Un tacto: La mano dentro de un saco de lentejas.

Una canción: Such Great Heights, de The Postal Service.

Un poema, poeta: Becquer o Machado.

Una comida: Chocolate Fudge Brownie de Ben & Jerry’s.

Una estación: Invierno. Me encanta el frío.

Una afición: Los cómics. Y 50 más.

Una manía: Echar los polvos del Nesquik antes que la leche.

Un defecto: Soy cabezota.

Una virtud: Soy extrovertida.

Un secreto: Le pegué el cambiazo a las pilas del mando de mi tele por las del mando de mi hermano.

Una despedida: Byes, deu, …dios!

4 thoughts on “Entrevista: Berta

  1. Sí, no puedo negarlo, soy yo. JAJAJAJA. Releerme después de un tiempo me hace reflexionar. Sigo estando de acuerdo en casi todo. Lo que no tengo claro ahora es si verdaderamente quiero pringar en una agencia… supongo que al principio sí, y luego ya veremos qué hago… y quiero irme a Tokio a vivir una temporada. No sé cómo, ni cuándo, pero lo voy a hacer.

    Te echo de menos, Mafiosilla.

    Besitos,

    B

    Me gusta

  2. Jolin pues tan solo hace semanas, imaginate si leyeras el libro de los amigos que me regalasteis hace ya mil años!!!!! ^^ pero es cierto, yo cambio de parecer a menudo, es porque no estamos seguras o poraue lo queremos todo!! jejee

    Me gusta

  3. Lo sé. QUé inseguridad, por Dios. Bueno, para algunas cosas no, pero para otras… demasiada indecisión… miedo me da releer la entrevista del álbum… miedo me da. Ya no sé ni lo que había escrito. Y como hace años, supongo que sí que habrán cambiado muchas cosas…

    Me gusta

Responder

