Musical Day {Taylor Swift}

Descubrí a esta cantante en una de las páginas de cotilleos esas cutres que yo visito, cuando empezaban los rumores de que estaba saliendo con el mediano de los Jonas Brothers. Busqué su primer disco y… me encantó. Yo no era muy fan de la música country porque nunca me había puesto a eschuchar este estilo, pero el disco debut de Taylor me encantó. Al poco tiempo salió el segundo álbum, Fearless, el que realmente la ha catapultado a la cima del estrellato, y lo considero muchísimo mejor que el anterior.

taylor_swift

Taylor ha sido criticada por escribir sobre todos los chicos que le han gustado o con los que ha estado, pero yo creo que ella tiene razón y que las mejores canciones son aquellas que salen del corazón porque realmente has vivido esas experiencias. Así es como salen canciones tanto profundas y tristes, como divertidas y frescas. A pesar de toda la polémica de su relación con Joe Jonas, creo que ha sabido torear muy bien la situación y sacar lo mejor para su propia carrera musical.

Me gusta no solo por su música, sino porque además se la ve una chica normal, con los pies en la tierra, divertida y cuerda. No todos los ídolos adolescentes de los adolescentes pueden decir esto de sí mismos. Desde que sacara su segundo disco, Taylor se lo está llevando todo, desde los premios otorgados por el público como los de las diferentes academias musicales de EE.UU. Es una chica con mucho talento, y además divertida:

Si tengo que recomendar alguna canción de su primer álbum sería Teardrops on my guitar, la que más premios le ha reportado al principio de su carrera. De su segundo disco es más difícil elegir un solo título, pero me quedaría con You’re not sorry y Forever and Always. Ahora mismo el single más escuchado es Love Story (que fue el primero en salir), y que podemos escuchar en la lista de los 40 en España.

Espero que Taylor siga en ascenso y que continúe escribiendo canciones tan espectaculares como las que nos ha regalado hasta ahora.

Responder

