Love comes softly

Un día en la tele, en la hora de la siesta un fin de semana, pusieron una peli del oeste en la que salía Katherine Heigl (de Anatomía de Grey) y me quedé a verla porque no tenía nada mejor que hacer.

Es una bonita historia en la que una viuda se casa con un viudo que tiene una hija para que tanto ella no pase hambre como para que haga de madre a la chiquilla. Al final, se acaban enamorando y todo, y la historia tiene final feliz. Es una producción para televisión, pero tuvo que tener éxito porque hace un mes, estaban echando una segunda parte, y vimos el final. En este caso ya se centraba en la historia de la hija, que ya había crecido. Resulta que no era la segunda, ¡sino la tercera peli! ¿Y cómo lo sé?

Pues porque (a parte de que lo he buscado hoy en internet) ayer estaba aburrida y en vez de estudiar encendí la tele un rato y me encontré al padre en primer plano visitando a su hija en el salvaje oeste. Resulta que esta era la cuarta peli y ya relata como la familia de la hija está asentada en el oeste y qué les ocurre allí, y cómo el amor triunfa ante las adversidades (y su fe en Dios, claro), que es el hilo conductor de los argumentos de las cuatro entregas. Aquí podéis ver los resúmenes que existen en IMDB (en inglés).

Love comes softly
Love’s enduring promise
Love’s long journey
Love’s abiding joy

No es que sean un pedazo de obra fílmica pero están bonitas. Yo me emocioné en las dos que he visto.

Si os apetece verla, al menos la primera de todas está disponible en Youtube en versión original (la que he encontrado tiene subtítulos en otro idioma):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s