El bus a Canet

Todo va bien por ahora. No tengo muchas ganas de escribir, la verdad, por eso no he actualizado sobre el viaje ni nada. Las primeras semanas se han pasado volando, parece que llevo aquí un mes o más. La casa se ha quedado un poco más vacía este lunes, ahora se nota más el silencio y nos vamos haciendo a la idea de cómo será cuando todo el mundo se vaya y nosotras nos quedemos hasta Navidad.
El trabajo está bien, hago lo que me gusta que es traducir, pero se hace muy pesado porque tengo jornada partida y encima tengo que ir hasta la playa que son entre 30 y 40 minutos (un horror). Yo pensaba que en España se conducía mal y me quejaba del autobús de Montequinto, ¡¡¡pero hasta lo echo de menos!!! ¡La línea 1 es como una atracción de feria! Unas curvas, unos derrapes, unos giros y unas frenadas…. no tiene nombre. Llego siempre mareada, y todos los días el tour a todo el pueblo porque prácticamente no se deja un barrio sin pasar. Qué angustia más grande.
Ahora tenemos además una traducción que hacer a parte. La página web no es muy muy complicada, pero hay cosas que no puedo ni comprobar porque la oficina tiene un filtro y me veta las páginas :S así que hoy que estoy en casa malita me pondré y miraré todo lo que Olfeo no me deja. Y mañana, de nuevo al bus… ofú.

2 thoughts on “El bus a Canet

  1. jejeje, buenoo, ya sabiamos q los conductores de autobus en francia no destacan por su calidad jaja (yo lo sabia por el bus a disney jaja), pero weno mientras esteis contentas en el trabajo es lo importante jejejeje
    Mandame saluditos pa la cristi tb.
    Un besazo Ire, cuidaros!!

    Me gusta

  2. ah por cierto, al final venis pa la graduacion?? es q hay q ir dando el dinero.. no se como vais a hace pa dar los 40 euros.. hablad con la comision si podeis..

    Me gusta

Responder

