Première semaine à Perpignan

Todavía no hace ni una semana pero ya nos conocemos todos los de la resi casi a la perfección. Y la verdad es que todavía no hemos parado!!! Desde el mismo viernes, que si comprar cosas básicas, comida y un cepillo para el pelo a precio de ORO, que si los preparativos de las prácticas, que si limpiar lo que la limpiadora obvia de la resi, que si salir con los nuevos amigos para hacer vida social… millones de cosas! Estoy que no paro.
Cristi y yo nos la aviamos para hacernos comiditas más o menos sanas y ya estamos cogiendo el tranquillo a los fogones. Y aunque el cuarto es estrecho nos compenetramos y tenemos las cosas más o menos ordenadas. Yo me compré en Carrefour dos cajitas máaaaaaaaaaaaas monas para meter los chismes, y nos hemos agenciado una pequeña estantería que estaba en el pasillo.
Ahora vamos a estar liadas un tiempo porque vamos a hacer una traducción ya a lo profesional y entre eso y el laboratorio de lenguas voy a estar hasta arriba. El lunes ya empiezo en la oficina, traduciendo la página al español :)
Os iré informando. Besines

2 thoughts on “Première semaine à Perpignan

  1. qué guayyy!! qué bien suena todo jaja, suena a actividad jaja, me alegro d q os compenetréis ;) seguro q al final el cuarto os queda tan monisimo q no os querreis marchar ainss jejejeje (lo digo por experiencia xD)
    pos animo y al lioo!! jejeje, q os vaya estupendamente bien :)
    besos y abrazoss! vous me manquez!

    Me gusta

Responder

