Sobre mí

irlanda_副本

¡Hola!

Bienvenidos a mi blog personal, creado en un momento de transición en mi vida. Mi nombre es Irene y vivo en Sevilla. Aquí encontraréis todo lo me gusta compartir de mi vida, gustos y descubrimientos.

Los idiomas y los viajes han sido mi pasión desde pequeña, por eso estudié Traducción e Interpretación (lee sobre mi primersegundo año). He estudiado, con mejor o peor resultado, inglés, francés, italiano, japonés y chino.

He vivido varias OLYMPUS DIGITAL CAMERAveces en el extranjero, la mayoría de ellas en Francia. Estuve trabajando en París, en Perpiñán con unas práticas (lee más aquí) y en Saint-Céré como auxiliar de conversación; además estuve viviendo en Hong Kong con una beca Erasmus Mundus.

Hice el máster en Enseñanza del Español a la vez que el de Secundaria, trabajé en un sinfín de cosas, aunque principalmente de profesora, y además hago manualidades, mi otra gran pasión. Hago, sobre todo, tarjetas.

Ahora estoy en España, buscando nuevas aventuras y desafíos. ¡Gracias por pasarte!

COSAS QUE ME GUSTAN:

la lluvia – los helados – viajar – el tacto de una sábana fría – las fotos antiguas – los vestidos bonitos – los idiomas – el sushi – hacer manualidades – los peluches monos – los bolsos – comer  – las pegatinas – leer blogs – los Sims – las lagartijas – el azul – Harry Potter – el viento – las fajitas – los brazaletes – pasear

PARA SABER MÁS…

El mundo es un pañuelo de colores.

Ensayo sobre la miopía.

Cómo hemos cambiado.

Revelarse.

Objetivo 30.

Kreativ Blogger Award

Versatile Blogger Award

10 pensamientos en “Sobre mí

  1. Oh los sims!!!
    qué olvidados los tengo!
    y las largatijas… yo tengo una que la llamo Santi y vive en mi jardín. Bueno, no sé si es la misma o son varias, pero siempre hay una cerca de mi árbol…

  2. Pingback: Liebster Blog Award « Kaley…& Más

  3. Hola he llegado a tu blog por casualidad, por que pusiste una foto bonita, y tengo que decir que tu blog es PRECIOSO, menos mal que he leido que lo has hecho como proyecto del master y esoo me ha sentirme menos fea(hablando de blog a blog me refiero), y además toda esa informacion que das, tendrwe que volver a leer mas.

    http://huevosfritos.wordpress.com/

  4. Irene, me encanta que hayas compartido tus experiencias a través de tu blog. Todo el mundo ha estado perdido y creo que es un estado que cada persona debe de descubrir por sí misma. Hay gente que tarde poco o mucho. Depende de cada persona. Yo tb estuve perdido y fruto de esa indecisión, estuve en Brighton (Inglaterra).A la vuelta todo cambió

    Felicitarte por el blog y te animo a que sigas contando a tus seguidores, (me incluyo), tus experiencias.

    Saludos

    Jose Antonio

    http://joseantonioantequera.blogspot.com/

    (Premios20Blogs)

  5. Hola Irene:

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s