Liebster Blog Award

Mi amiga Inma de My New Life as a Housewife me ha otorgado el premio Liebster Blog justo cuando no me sentía muy motivada por el blog. La verdad es que he decidido no darle mucha importancia y solo publicar cosas que realmente me apetezcan y cuando me apetezcan. =)

Este premio se concede a blogs con menos de 200 seguidores para crear nuevas conexiones en la red. Y yo puedo asegurar que tengo menos de 200 seguidores (ni siquiera tengo incluído el gadget de Google Friend Connect!).

The rules are:
  1. Show your thanks to the blogger who gave you the award by linking back to them.
  2. Reveal your top 5 picks for the award and let them know by leaving a comment on their blog.
  3. Post the award on your blog.
  4. Bask in the love from the most supportive people on the blogsphere – other bloggers.
  5. And, best of all – have fun and spread the love.

Me ha encantado sentirme incluída, así que podéis pasaros cuando queráis.

Mis blogs elegidos:

VIAJERA DEL MUNDO

3 pensamientos en “Liebster Blog Award

  1. Pingback: Liebster Blog Award « Kaley…& Más

  2. No creas que me he olvidado de agradecerte este galardón… Todo premio merece celebración, así que ya leerás algo dentro de poco (o el tiempo correspondiente a que mi ánimo componga palabras juntas como bien se merece esto!) ;)

Deja un comentario

